Menu

loading...

Noticias (2231)

Piden productores de leche reunión con industriales

Piden frenar la importación del producto en polvo

 


 

En una reunión acompañado con los compañeros de la Comisión de la Leche, directivos de asociaciones ganaderas y el Consejo Directivo de la Unión Ganadera, le pidieron al gobernador, entre otras cosas, que urge la reunión con los industriales, acopiadores y queseros.

También señalamos el daño tremendo que hace al sector lechero del país y del estado le importación desmedida de leche en polvo, los productos lácteos análogos y las fórmulas lácteas.

Se trataron otros temas de interés para los ganaderos como los problemas del estiaje, la sanidad, el abigeato, "ojalá que al final logremos algo favorable en los diferentes asuntos que planteamos", indicaron.


En esta reunión estuvieron también el secretario federal de Sedesol, el subsecretario de la misma dependencia, el nuevo director general de Liconsa, el gerente estatal de Liconsa, el secretario de Seder, Héctor Padilla, el delegado de Sagarpa, Julio de la Mora, Salvador Álvarez de la Confederación Nacional Ganadera, la diputada Soraya Jiménez, entre otras personas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sin Muros 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

SUSCRÍBASE A NUESTRO E- BOLETÍN

¡Reciba actualizaciones de nuestro
sitio y noticias de relevancia!
E-mail:
Nombre:
Seleccione su interés: